viernes, 22 de julio de 2011

Tus mil caras y tu único idioma Margarita

Risas.

Sí, escribo risas porque esto que siento con es un simple AJAJAJAJÁ sino una risa desesperada, de al  mismo tiempo no saber qué hacer ni qué pensar…
Me acabo de levantar, 11h33, como se nota que estoy de vacaciones y mamá no está en casa.

Ya no podía más, debía escribirte y preguntarte qué me has hecho Margarita por qué ahora hasta cuando sueño mi grado de alienación sube hasta con un desconocido. Te explicaré. Hace semanas, dos para serte más sincera, te estoy buscando osea no como antes que sabía que tenías cara y ojos y boca y una altura aproximada, digamos que esta búsqueda es más bien de mantenerme alerta, mirar, chequear un poco mi alrededor. Me parece que no he estado lo suficientemente atenta deben haber sido los exámenes, el estrés y hasta mi falta de sueño. SIN EMBARGO, al parecer mi subconsciente también se mantiene en alerta mode on, porque sueño con extraños.

Esto merece un paréntesis, no, corchete que tiene una forma más adecuada: [Lo de soñar con extraños se debe a que debido al drástico horario del nuevo ritmo de este año, no tengo tiempo para salir por lo que mi cerebro viaja constantemente y hasta dormida y así conozco gente nueva. Ahora lo raro de todo esto es que si veo a alguien que me atrae, etc. de la nada dicho individuo, sujeto que cumple con mis características y me gusta físicamente (la primera atracción es física) y no me vengas con eso de “qué banal soy” porque cuando  me gustaste Margarita, primero fue por el cómo eras exteriormente lo que alimentó mis ganas de querer conocerte.]

Ahora que siento que te he aclarado esto de mis nuevos métodos de búsqueda (me siento bien patética contándote esto, en verdad Margarita, más allá de la confianza que te tenga pero tienes que saberlo), volviendo a lo del sujeto… al hablar con él resulta que me habla nivel de alienación aumentó un 50%, me habla en francés. Oui oui en français.

Es que nunca me puede hablar en espagnol quiero decir, ¿qué me hiciste Margarita? ¿Por qué? Ya sé que el francés es la lengua del amor pero tengo derecho a enamorarme en mi idioma, de amor y no amour, comprendes. No quiero decir que me enamore del chico que conozca en mis sueños porque no es así aunque en mis sueños pueden pasar muchas cosas, hasta puedo crecer y tener veinte años y dormirme otra vez y amanecer con 23, entre otras cosas posibles solo en sueños. Lo mejor es que en el sueño no me parece normal, ni feo porque para mí hablar francés no es nada malo y jamás me va a sonar feo, porque tú sabes que me puede llegar a estremecer, hasta relajarme… pero qué fue con las relaciones normales que pueda tener, relacionándome con gente de mi país y hasta de mi propio idioma. Es julio y ya se vienen 28, en verdad ni si quiera por eso me vas a dejar que quiera o que me guste alguien en mi idioma (pensé lo mismo Margarita, querer es muy apresurado, pero lo pongo así para que entiendas lo dramática que es para mí esta situación). Siento que me limitas, me parametras, pero me gusta al mismo tiempo no voy a negarte que me encanta despertar y sentir que me he enamorado en français otra vez… pero para tal caso tu sería L’homme Marguerite y no el Hombre Margarita. Hay cosas en las que debe haber coherencia, pero me has alienado a tal punto mi amor que me dejas sin opciones.

Te quiero pero libérame un poquito, déjame sentirme bilingüe románticamente hablando, jileando, queriendo, enamorándome súbitamente como Pablo Neruda y su tan famosa frase, sí esa que me encanta, que dice porque yo me enamoro todos los días y todos los días, es para siempre o por lo menos dura cada sueño.

Qué chiste, en verdad lo más divertido de esto es levantarme al día siguiente y buscarte con la guía de tu cara y tu barba del sueño anterior. Digo barba porque te soñé así probablemente la próxima vez seas un sumo y uses moñito y me emocione caminando por el barrio chino.
No, no lo creo en verdad.
Me voy a bañar para salir a buscarte.

Un beso enorme para que lo sientas donde quiera que estés,
Miss Marguerite.

SGMU.
Viernes, 22 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario